jueves, 26 de abril de 2012

Como abrir los transfers a un cilindro

Lo primero era encarar la salida del escape a la salida de la lumbrera de escape del cilíndro que se quedaba muy pequeña en diámetro:






Todo lo que esta marcado en lápiz tendria que desaparecer y hacer tipo en cuesta tambien, y no una abertura de repente ya que podría crear turbulencias.
En la siguiente foto ya he retocado un poco lo que es el transfer derecho, abriéndolo a mi gusto y eso y el principal de carga ya lo tenía un poco tocado tambien le e afilado el tabique:



En esta foto ia tengo retocados los dos tranfers:

A continuacion boi a abrir el motor para encarar los transfer del cilindro con el carter:

Ahora de lo que se trata y es lo que hice, es saber que tenemos que limar de cárter, y yo pinte con un marcador la base del cilíndro y lo encaré al cárter y quedó reflejado lo que tenía que comer:





Como vemos queda marcado en el cárter lo que tenemos que comer. No importa que no sea muy exacto, aunque realmente lo es, ya que podemos ir haciendo pruebas a montar el cilíndro en el cárter y tocar con los dedos a ver como va el asunto.







bueno ya esta un lado echo falta el otro:solo ai que acer lo mismo y ya esta.Saludos.

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